Domino's Pizza busca expandirse aún más en España

Con el objetivo de superar a su competidora Telepizza y llegar a liderar el mercado español, la empresa Domino's Pizza busca multiplicar cinco veces su tamaño en el país, según declaraciones de Eric Anderson, vicepresidente mundial de esta cadena norteamericana que cuenta hoy con más de cien restaurantes diseminados en diferentes ciudades españolas.

Así, según Anderson la empresa cree que la economía español representa un mercado con un enorme potencial de crecimiento en los próximos años y por ello este es uno de los países en los que Domino's Pizza seguirá invirtiendo, sobretodo porque la pizza es uno de los productos que los españoles adoran.

En la actualidad Domino's Pizza esta a cargo del grupo Zena encargado de operar la franquicia y que este 2014 prevé la apertura de veinte restaurantes nuevos con plazos previamente previstos que se cree deberán acelerarse.


Según los últimos datos del Fondo Monetario Internacional (FMI) la crisis económica en España está llegando a su fin y por ello el consumo ha comenzado a crecer lenta pero progresivamente y por ello Domino's Pizza, que en la actualidad emplea tres mil trabajadores en España pero además tiene prevista la creación cada año de unos cuatrocientos nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, Domino's Pizza cuenta con casi once mil restaurantes en todo el mundo con amplia capacidad para seguir creciendo y por su parte Zena es una compañía líder que permite a Domino's Pizza un crecimiento fuerte y sostenido en España y por ello por ahora no existe la intención de CVC Capital Partners de vender la compañía y por el contrario piensa que Zena seguirá siendo en el futuro un gran socio. 

Domino's Pizza busca expandirse aún más en España y sus planes es hacerlo en los próximos años con nuevos restaurantes y propuestas para degustar este delicioso plato italiano que es la pizza y que tanto gusta a los españoles.

0 comentarios: