Picsa, nueva pizzería en Chamberí

La nueva pizzería Picsa, un proyecto de los creadores de los restaurantes Sudestada y Chifa, abrió sus puertas en Camberí, más precisamente en la calle Ponzano 76, una propuesta ideal para los amantes de la pizza con la novedad del toque argentino de este plato italiano que ya es universal.

La elaboración de las pizzas en este nuevo establecimiento se realizan a la vista de los clientes y es posible ver cada uno de los pasos de la preparación, desde la forma de hacer la masa hasta el resultado final cuando el delicioso plato sale del horno de leña para ser degustada por los comensales.

Entre los detalles culinarios se destaca la mezcla de tres quesos diferentes de primera calidad y una masa más gruesa y esponjosa que la tradicional pizza italiana a la piedra, pero con una identidad propia y con el toque argentino dado por la combinación de ingredientes que incluye aceitunas negras y cebollas caramelizadas.


En cuanto a la decoración y el ambiente, se distinguen por tener un estilo moderno con azulejos blancos cubriendo las paredes, muebles en tono azul y horno a la vista en un espacio confortable y con una carta que por ahora ofrece ocho gustos diferentes de pizzas que incluyen la de quesos con setas o también la fugazza una masa esponjosa por dentro, rellena con cebolla caramelizada, queso y muy crujiente por fuera.

Las pizzas son medianas y puede pedirse fainá como entrante o bien como los hacen los argentinos comerla junto con la porción de pizza elegida ya que tiene un sabor bastante neutro.

Picsa, la nueva pizzería con en Chamberí que hará las delicias de los amantes de este plato típico italiano que en este caso tiene un personal toque al más puro estilo argentino.

0 comentarios: