Promociones y ofertas navideñas Telepizza

Telepizza no podía dejar de estar presente con sus ofertas durante las fiestas del mes de diciembre y por ello ha lanzado diferentes propuestas súper sabrosas y a muy buenos precios para que sus clientes sigan disfrutando de sus excelentes productos.

Todas las ofertas navideñas de Telepizza ya están disponibles en la web de la empresa y como tiene acostumbrados a sus clientes a organizado una serie de promociones especiales y descuentos para degustar la mejor pizza durante esta Navidad 2013.

Son diversas las ofertas que los clientes de Telepizza pueden degustar tanto de forma individual como combinadas entre sí, para que en estos días de fiesta todos puedan seguir disfrutando de sus exquisitas a domicilio.

Entre las promociones que podrán disfrutarse con motivo de la próxima Navidad se encuentran el descuento de hasta un 35% de descuento en envíos a domicilio de viernes a domingo y también hasta un 50% de descuento el resto de la semana, siendo todos los gastos de reparto y entrega totalmente gratuitos.


Por otra parte y manteniendo su promoción de siempre, para aquellos que sean seguidores de Telepizza en Facebook recibirán con la entrega de su pedido de pizza una ración de finger de queso.

Pero esas no son las únicas ofertas de Telepizza, ya que si el cliente compra 1 litro de Coca Cola en dos botellas de 500 ml recibirá también un muñeco de peluche gratis que representa el oso de la marca y que ya ha formado parte de otras promociones durante este año 2013.

Otra de las promociones propone a quienes soliciten tarrinas de helado de a marca Ben & Jerrys las recibirán a un precio especial, una oferta  que permite degustar un delicioso helado más allá de las bajas temperaturas.

Por último, y para aquellos clientes que deseen aún mayor comodidad para realizar sus pedidos ya pueden descargar la aplicación de iPhone disponible en la web de Telepizza.

0 comentarios: