Pizza System y sus dos nuevas ofertas

Después de las diferentes propuestas que se fueron sumando durante el verano, ahora Pizza System añade a su catálogo de productos dos excelente novedades.

Así, la empresa Pizza Systema, empresa especializada en la producción de alimentos especialmente preparados y comercializados para la restauración y el vending presenta nuevas propuestas de sabor que se unen a la gran variedad de productos de comida rápida o fast food.

Una empresa con una amplia trayectoria y especializada en productos para máquinas de vending Gorumet Jofemar y comidas rápidas que ofrece excelente productos a precios más competitivos y con toda la garantía de calidad.

Las dos nuevas pizzas, que añade hoy Pizza System a su amplio catálogo de productos, son de porciones del tamaño habitual que comercializa habitualmente la firma y que en esta oportunidad de “americanizan” para cubrir los deseos de los clientes más exigentes.


Ambas ofertas se distinguen por ofrecer una masa más esponjosa y también de mayor volumen, típica del mercado de Estados Unidos, viene aderezada con un excelente aceite de oliva y compuesta en su totalidad por sabrosos ingredientes de primera calidad.

Además las nuevas ofertas de pizzas de Pizza System poseen una base tradicional de mozarella y tomate a la que se suma por un lado jamón york y por el otro una combinación de bacon y pollo, dos variantes que vienen para completar la clásica oferta de la firma.

También se añaden al catálogo nuevas hamburguesas con un contenido mayor de ingredientes y mucho más sabrosas, sin olvidar la gran variedad de bollería tanto para el vending frío como caliente.

Pizza System responde así a las exigencias del público respetando la filosofía de la empresa que se basa en ofrecer productos de calidad por un precio sumamente competitivo y con una selección de comidas y pizzas que responden a todos los gustos.

0 comentarios: