Nueva app How to Pizza

Ya hace un tiempo que las app ofrecen diferentes propuestas gastronómicas a los usuarios y de allí que estas aplicaciones hoy pueden encontrarse en la mayoría de las tiendas online, como How to Pizza, una novedad para los amantes de uno de los platos más típicos de la cocina italiana.

How to Pizza es una aplicación que permite a cualquier persona tenga o no conocimientos culinarios de convertirse en un experto y típico maestro pizzaiolo con solo unos días de entrenamiento en los que aprenderá las más deliciosas recetas de pizzas tradicionales y también las más innovadoras pizzas dulces. 

Esta nueva app se encuentra disponible tanto para tabletas, iPhone y Android de forma semi-gratuita ya que es posible acceder a ella sin coste en todo lo relativo a la pizza margarita y sus variantes, mientras que para acceder al resto de los módulos y vídeos que ofrece la aplicación es necesario adquirirlos a un precio de 1,79 euros cada uno.

Una vez que el usuario descarga la aplicación How to Pizza su uso es sumamente sencillo, ya que existe una aplicación Marco representado por un maestro pizzero de Nápoles que enseña a través de diferentes vídeos como preparar las mejores recetas de pizza típica.

Es muy sencillo aprender a preparar la verdadera y auténtica pizza italiana en casa y también tomar nota de muchas recetas novedosas y diferentes combinaciones, una excelente propuesta para dejar atrás las clásicas pizzas que siempre se preparan como la de salsa de tomate y mozzarella para probar nuevos ingredientes formas de combinarlos.


La aplicación How to Pizza no solo proporciona una variada cantidad de opciones de pizzas sino también de métodos distintos de preparación partiendo de una receta básica pero con trucos que hacen que la masa quede realmente excelente.

En cada módulo extra del app How to Pizza vienen más de 20 recetas que se complementan con varios videos explicativos, además en la tienda online pueden adquirirse los módulos complementarios de pizzas extravagantes, calzones y también las pizzas creativas, aperitivos, sin olvidar todos los consejos para realizar un pizza party y las opciones dulces.

El usuario puede elegir en cada sección entre recetas y vídeos y así acceder al paso a paso ilustrado con fotografías de cada receta, con lista de ingredientes. Un mundo de ofertas de pizzas realmente peculianres como Pizza Dama Rosa, Calzone Envidioso, Pizza Arrotolata, Focaccia clásica, Pizza blanca Montanara, Panuozzo Casereccio y Pizza dulce Tropicale. 

Pagando 10,74 euros el usuario puede comprar todos los módulos de How to Pizza y obtener así un completo libro electrónico de cocina a un precio asequible y una interesante oferta para renovar el recetario de pizzas tradicional.

0 comentarios: