PaPizza y la reapertura de su local Fuencarral

La franquicia de restauración PaPizza especializada en pizza al taglio artesanal ha reabierto uno de sus establecimientos en Madrid.

Así, PaPizza en su local de Fuencarral , uno de los nueve que se encuentran operativos en la actualidad estrena nueva imagen. Situado en Fuencarral 80, PaPizza Tribunal estrena no solo una imagen renovada sino también las palas-menús con magníficas propuestas muy asequibles e ideales para compartir.

La nueva PaPizza cuenta con una zona amplia de degustación y como es tradicional en esta franquicia los clientes pueden escoger entre una amplia carta de pizzas típicamente italianas, además de otras propuestas culinarias tales como las croquetas o focaccias.

Como novedad en este local de Fuencarral también se presentan completos menús ideales para disfrutar ya sea solo o en compañía entre los que destacan la Pala Siciliana que incluye tres porciones de pizza y un refresco o el Maxi Menú con ochos porciones de pizza y tres refrescos ideal para tres personas.


La propuesta de PaPizza es brindar al público la mejor pizza gourmet pero a precio low cost, ofreciendo al público las tradicionales recetas de pizza siciliana pero con nuevos sabores y texturas asegurando a los comensales una maravillosa experiencia gourmet con sabores para todos los paladares.

El éxito de PaPizza se debe a las materias primas utilizadas de primera calidad y en su mayoría procedentes de Italia destacándose la mozzarella, el aceite de oliva y el el legítimo Prosciutto di Parma, funghi porcini de los Alpes italianos a los que se suma la mejor passata di Pomodoro.

Ligeras y sanas las pizzas artesanales de PaPizza se elaboran con aceite de oliva virgen extra y no contienen grasas animales ni conservantes, de allí su sabor incomparable y propuestas especiales como la famosa pizza Caprese o la Burrata, con ofertas increíbles como la bandeja entera de 18 porciones por 22 euros y la media bandeja de 8 porciones por 11 euros.

0 comentarios: