Pizza Pazza, pizza italiana con un toque innovador

Según los propietarios de Pizza Pazza, los amantes de la pizza encontrarán aquí la mejor propuesta de este plato típico de la cocina italiana a precios excelentes.

Pizza Pazza se encuentra en el barrio de Aluche, Madrid y abrió sus puertas en 1991 para ofrecer una especial mirada de la cocina italiana que incluye espectaculares pizzas, desde las recetas más tradicionales hasta las innovadoras ofertas que incluyen las versiones dulces.

La masa se prepara diariamente asegurando la frescura y calidad de los ingredientes utilizados. Cocida en horno de piedra se logra  un sabor auténtico y con ese toque casero que ha conquistado al público de la ciudad.

Entre las diferentes propuestas de pizzas que pueden degustarse en Pizza Pazza se encuentran “La Spagnola” con jamón serrano, tomate cortado en rodajas, ajo y aceite de oliva y la Pizza Delizia Bianca, una perfecta combinación de ingredientes como el jamón serrano, queso brie y el especial toque de la cebolla caramelizada.


Por su parte el “Stromboli” es una masa de pizza estirada muy fina rellena con jamón y queso y existen otras variedades de esta delicia como el Stromboli relleno con pollo a la barbacoa; con mozarella y jamón; a los cuatro quesos y mozarella, ternera kebab y salsa kebab blanca.

Una novedad aparecida durante el verano es la “Pizza Creta” preparada con espinacas a la crema, queso Feta y Parmesano y también la nueva pizza ‘O sole mio” con champiñones frescos, maíz, bacon y un huevo cocido en el horno junto con la pizza.

En cuanto a las ofertas de pizzas dulces una de las mejores es la “Dessert” con diferentes propuestas como la de fresas, plátano y dulce de leche o la de queso mascarpone, piña, Kiwi y licor de almendras, además de la que lleva manzana, dulce de leche y canela.

Pizza al mejor estilo italiano “Pizza Pazza” se encuentra en la Avenida de la Aviación 73, Cuatro Vientos barrio de Aluche.

0 comentarios: