Telepizza y su nueva promoción con eDreams

Telepizza sigue incursionando en el mundo del marketing y para ello además de sus excelente ofertas realiza también alianzas comerciales que le permiten seguir creciendo y también agasajar a sus clientes.

En ese camino Telepizza y la agencia de viajes online eDreams han lanzado una promoción conjunta basada en un concurso en el cual los participantes podrán conseguir maravillosos viajes por Europa.

Aprovechando el lanzamiento de su pizza natural la idea es probar y hacer la foto más original de la nueva receta con masa integral, como paso previo para participar y conseguir una tarjeta de embarque para disfrutar de una escapada por Europa.

Así, hasta el próximo 3 de septiembre todos pueden participar del concurso “eDreams y Telepizza te llevan de viaje 2013”, regalando entre todos los seguidores de la cadena Telepizza en Facebook cuatro viajes para dos personas a Londres, París, Milán o Lisboa.


Para ser uno de los afortunados ganadores solo es necesario pedir la nueva ‘Telepizza Natura’, accediendo a la pestaña del concurso del perfil de Telepizza en la red social, una vez allí solo es necesario enviar una imagen divertida y atractiva, además de explicar en pocas palabras que destino sería el elegido y la razón, pero haciéndolo de la forma más sorprendente posible.

Entre todas las propuestas recibidas las más votadas por los mismos internautas pasarán a un jurado que será el encargado de elegir las cuatro imágenes y respuestas con mayor originalidad. Además de los premios del concurso, también se premiará a todos los clientes con descuentos de 10 euros en viajes en más de 500.000 cajas de pizza.

Ahora y con esta promoción comer pizzas y viajar es mucho más sencillo, pero para ello participar es esencial y no dejar pasar la oportunidad de un maravilloso viaje al destino turístico elegido para realizar en los próximos meses.

0 comentarios: