Restaurante y pizzería Lucca

Definir cuál es la mejor pizzería de Madrid puede resultar un tema difícil pero no imposible ya que a pesar de existir una gran variedad de este tipo de establecimientos frecuentados por los amantes de este típico plato italiano, existen algunos que se encuentran en la preferencia del público.

Este es el caso del Restaurante Lucca, que según asegura tanto su dueño como muchos de sus clientes, en este establecimiento es posible degustar una de las mejores pizzas de todo Madrid.

El Pizzaiolo Lucca ha también renovado su pizzería incorporando un auténtico horno italiano importado directamente de Génova y que es además el único en su tipo en Madrid, con la característica especial que una pizza puede hornearse en solo tres minutos.

Asimismo, este restaurante y pizzería ofrece en la actualidad sus propuestas de pizzas totalmente preparados con ingredientes 100% importados de Italia dotando así sus ofertas de un sabor y calidad únicos. Se trata de una esmerada selección de productos con D.O como la mozarella, burrata y otras exquisiteces de la excelente producción italiana.


El objetivo es ofrecer la mejor pizza de Madrid y de allí la importancia de asegurar a los clientes que los ingredientes son de óptima calidad, un objetivo que también incluye la incorporación de materia prima de la Huerta de Madrid firmándose acuerdos directos con sus productores.

Este restaurante está dividido en tres ambientes, en la entrada se encuentra el restaurante e incluye una terraza donde es posible comer al aire libre, mientras que en la segunda planta se encuentra la pizzería donde la cocina se encuentra a la vista del público que puede ver como el maestro cocinero preparar sus más deliciosa pizzas.

El Restaurante Lucca se encuentra en la calle José Ortega y Gasset nro. 29 y para quienes deseen comprobar si realmente su pizza es la mejor de Madrid pueden degustar sus sabrosas opciones desde un precio medio en de 19 a 21 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda tienen las mejores pizzas de Madrid!! Siempre hacemos las comidas y cenas familiares en Lucca porque es el único sitio que nos gusta a todos jejeje. Mis primos y yo nos solemos coger varias pizzas para compartir, así tomas un poco de cada una ;) Personalmente, prefiero comer en la terraza, porque disfrutas del buen tiempo veraniego sin pasar calor, aunque los otros ambientes también están muy bien.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, las pizza de Lucca son las mejores!!! Crujientes, finitas y con unos ingredientes de primera! :) Yo voy con los colegas de la uni, solemos cenar allí algunos findes antes de salir por ahí de marcha jejeje. Además de las pizzas tienen pasta y un montón de cosas más, así que es perfecto para ese tipo de quedadas, así todo el mundo está contento. A mi también me gusta la terraza, tiene una jardinera por la fachada y las mesas de madera muy monas, me encanta cenar al aire libre :)

Maica