Pizzerías en Alicante

Hoy deseamos recomendarles 3 excelentes restaurantes-pizzerías en Alicante que se caracterizan por preparar la más tradicional pizza italiana.

  • Pizzeria R.O.U

Situada en Pilar de Horadada, 1 Elche Alicante, es el sitio ideal para degustar una exquisita pizza cocida en horno de leña, con infinidad de variantes e ingredientes para elegir.

Además, esta pizzería cuenta con una carta que incluye platos de pasta casera y también sabrosas carnes, todo en un ambiente acogedor, agradable y con trato familiar. R.O.U, son las siglas que significan República Oriental del Uruguay.

Este restaurante cuenta con tres establecimientos en Alicante y en cada uno de ellos es posible disfrutar de menú diario desde 15 euros, siendo la especialidad del establecimiento las pizzas en horno a leña, las pastas caseras y carnes uruguayas, además de una excelente selección de vino de las principales D.O. españolas, contando con servicio de entrega a domicilio. 

  • Pizzeria Provenzal

El más puro estilo italiano para esta pizzería ubicada en el Paseo Tomas Dura,15, Urbanova, Alicante. Se trata de un restaurante excelente que ofrece sabrosas pizzas al más puro estilo italiano, además de deliciosas ensaladas, sopas, pinchos y su famoso mousse de chocolate.


  • Pizza Punto

Situada en Avda de Madrid, La Estación de Crevillente, es una de las pizzerías más conocidas de la localidad y con varios años de tradición en el rubro de comidas y restauración.

Sus propuestas de pizzas se distinguen por su sabor diferente y muy sabroso ya que son preparadas de forma artesanal a la vista del público que elige los ingredientes que desea en la cubierta.

La pizzería Punto ofrece pizza por porciones o enteras y a partir de las 19.00 horas ofrece al público excelentes promociones que pueden combinar la compra de más de una pizza o porciones y bebida por precios realmente asequibles.

0 comentarios: