Ofertas de Telepizza online

Las nuevas ofertas de Telepizza online siguen siendo excelentes y ahora lanza dos nuevas promociones para degustar la mejor pizza en la comodidad de tu hogar a precios increíbles.

Una de las ofertas es la de “Martes de Locos de Telepizza Medianas a 7.95 euros a domicilio”, siempre de excelente calidad la promoción es solo para los días martes donde es posible adquirir a través de la página web de Telepizza las más deliciosas propuestas de pizzas medianas por un precio de oferta.

Y para aquellos que gustan de comer una buena pizza pero hacerlo cualquier día de la semana la ahora pueden hacerlo aprovechando la oferta de “Promociones Telepizza – 3 pizzas medianas por 7 euros / pizza”.

Así, cuando el deseo es degustar una buena pizza de la mejor calidad y con ingredientes de primera calidad ahora también podrá sumarse a eso un magnífico precio y beneficiarse con los descuentos de Telepizza.

Por ello, a mayor marca de pizzas a domicilio de España ofrece a sus clientes una nueva promoción exclusiva compuesta por 3 pizzas medianas en la que es posible elegir cinco ingredientes y comprarlas por solo 7 euros cada una.


Esta promoción increíble solo es válida para quienes realicen su pedido a través de la página web de Telepizza ingresando a las promociones y optando allí por la oferta.

Ideal para la reunión con amigos o disfrutar en familia durante estos días de verano, estas ofertas de Telepizza vienen como anillo al dedo ya que además de un precio magnífico la empresa las entrega a domicilio sin ningún coste adicional.

Para realizar el pedido y disfrutar de cualquiera de las nuevas promociones y ofertas de Telepizza es necesario estar registrado en la Web de la empresa, un registro que además tiene sus ventajas ya que a través de ella es posible obtener descuentos y promociones exclusivas, acceder a pedidos favoritos, últimos pedidos y también de forma inmediata a las direcciones de entrega, realizando también el seguimiento online del estado del pedido y pagar con tarjeta o Paypal .

0 comentarios: