Telepizza lanza Pizza Lovers

Telepizza acaba de lanzar un magnífico programa llamado Pizza Lovers, un nuevo espacio online que acaba de abrir la cadena de restauración en intenet.

Los amantes de la pizza y también de internet serán premiados por Telepizza por su fidelidad y como reconocimiento de esta cadena de restauración líder en España.

Se trata de un programa de fidelización con vistas a premiar a todos sus clientes online en una campaña dirigida al creciente número de usuarios que han optado por utilizar el servicio de internet como el canal para comunicarse con Telepizza tanto para hacer compras como para plantear peticiones, dudas y también sugerencias.

Este nuevo lanzamiento se realiza en el marco de un informe que muestra que el 16% del total de los pedidos a domicilio son gestionados hoy utilizando el servicio de internet, un porcentaje que según lo estima el director de marketing de Telepizza se irá a incrementar de forma considerable durante los próximos años, teniendo en cuenta las tendencias de los consumidores.


Quienes deseen formar parte de este nuevo programa deberán inscribirse la aplicación Pizza Lovers de Facabook, teniendo la posibilidad de acceder todos los usuarios que sean “fans” de la marca en esta red social en la que la marca cuenta ya con unos quinientos mil seguidores registrados además en telepizza.es.

Pizza Lovers brindarán diferentes ventajas a los usuarios que se sumen a esta interesante propuesta y podrán hacerse acreedores de regalos con cada pedido, como también descuentos adicionales, un regalo en el día de cumpleaños del cliente y otras atractivas ofertas que se irán sumando con el pasar de los días.

Una excelente opción para los amantes de la pizza y que premia la fidelidad de los clientes de Telepizza quienes tendrán hoy una nueva opción para seguir disfrutando de todos los productos de la conocida marca.

0 comentarios: