Nueva promoción de Telepizza con su Pizza Natura

Una nueva propuesta de Telepizza, la empresa líder de comida a domicilio y favorita de los españoles, su Pizza Natura a solo 7,95 euros con envío a domicilio.

La nueva Pizza Natura es especial para quienes gustan de los vegetales preparados de diversas formas y con presentaciones distintas e innovadoras, ya que se encuentra elaborada con masa de harina integral, salsa de tomate, rúcula fresca, calabacín asado a la parrilla y el más delicioso toque de pollo.

Famosa por sus pizzas, Telepizza no deja de lanzar nuevas ofertas y promociones con propuestas totalmente innovadora y siempre con precios asequibles pero manteniendo la mejor calidad en sus ingredientes y una elaboración dedicada y pendiente de cada detalle, características que hacen toda la diferencia en sus ofertas.  

A la excelente calidad de sus productos se suma la entrega a domicilio hecha en forma rápida para que los clientes de Telepizza disfruten de la mejor pizza siempre caliente y a la hora justa gracias a un servicio de calidad y totalmente gratis.


En su sitio web se encuentran todos los menús incluyendo las ofertas y promociones como la de la Pizza Natura, una promoción por 7,95 euros que estará vigente hasta el próximo 3 de septiembre en todas las cadenas adheridas a Telepizza. Y para aquellos que prefieren completar el pedido de la Pizza Natura con otra más tradicional aún pueden aprovechar la oferta de 3 pizzas medianas por 7 euros cada una con la ventaja que pueden añadirse hasta 5 ingredientes.

Asimismo, siempre se encuentra el menú especial para los más pequeños de la casa en su Fun Menú que incluye hasta un regalo sorpresa y por solo 1,50 euros más se agrega un helado o chocolate, un refresco y una figura de los Rabbids.

Para aquellos que habitualmente piden pizza a domicilio tienen ahora una muy buena y económica opción con esta nueva promoción de Pizza Natura la más crocante y exquisita masa combinada con ingredientes deliciosos para degustar en casa.

0 comentarios: