La Góndola Barcelona menú más taller infantil de pizza

La ciudad de Barcelona ofrece una infinidad de lugares para disfrutar de una buena pizza, entre ellas el Restaurante y Pizzería La Góndola, conocido por sus excelente ofertas gastronómicas y especialidades de la cocina italiana.

Cumpliendo las premisas de contar con excelentes cocineros italiano las pizzas de La Góndola son realmente exquisitas y durante las vacaciones de verano ha lanzado una oferta especial dirigido especialmente a los más pequeños de la familia con un menú infantil más taller de pizza.

En pleno centro de Barcelona La Góndola es un restaurante diferente ya que cuenta con un taller de cocina especial para niños formando grupos por edades y todo coordinado por monitores especializados.

Así, mientras los padres disfrutan de los mejores platos de la cocina italiana, incluyendo las exquisitas pizzas que ofrece el establecimiento, los profesionales de La Góndola se harán cargo de los niños y los convertirán en cocineros por un par de horas en un especial taller de pizzas.

Los pequeños pasarán un grato y divertido momento mezclando ingredientes y amasando sus propias pizzas en un sector especialmente creado para ellos por un precio que ya se encuentra incluido en la oferta.


La oferta de talleres de pizza para niños tendrá vigencia hasta el 31 de octubre, con excepción del período de vacaciones que va del 12 al 31 de Agosto del 2013, siendo necesario hacer la reserva correspondiente. 

El taller de pizzas incluye los ingredientes, atención de los monitores y tiene una duración aproximada de unas dos horas y media, tiempo durante el cual lo padres podrán comer con total tranquilidad en el salón del restaurante.

El restaurante y pizzería La Gondola Barcelona se encuentra ubicado en la calle Villarroel 223, esquina con C/Paris, centro de la ciudad de Barcelona. La oferta tiene un coste de 16 euros con un 25% de descuento, incluyendo el Menú infantil + Taller de pizza.

El menú infantil está compuesto de Macarrones con tomate, Pizza, Bebida y Postre. Asimismo, una vez que los pequeños han terminado de decorar sus pizzas, las ponen en una cajita que cada uno de ellos habrá pintado con su nombre y podrán así llevarla a casa. Los talleres comienzan a las 13.30 horas, ideal para que los padres puedan almorzar tranquilos durante ese período de tiempo mientras los pequeños también comen y se divierten en el taller de pizza durante una par de horas.

0 comentarios: