Pizzateca en el barrio de las letras

Con una excelente calidad y una gran variedad de pizzas la Pizzateca en el Barrio de las Letras es un espacio ideal para los amantes de este tradicional plato italiano. Ya sea redonda o cuadrada el secretos de estas pizzas se encuentra en la textura de la masa que la hace diferente a otras que puedan degustarse en cualquier pizzería madrileña.

En este pequeño y pintoresco restaurante italiano que se especializa en pizzas la preparación de la masa es totalmente artesanal y cuenta hoy con más de 20 variedades con precios desde 8 euros, mientras que para quienes deseen degustarla en el local tienen la posibilidad de aprovechar la oferta de 2,50 la porción.

Otras opciones de comidas tradicionales italianas completan la oferta culinaria de Pizzateca como una sabrosa lasaña y clásicos postres como la tarta de chocolate o el famoso tiramisú.


Ni bien se ingresa al local el aroma delicioso a una pizza recién hecha ya lleva a desear probar sus diferentes propuestas de masa ligera y elaborada con los mejores ingredientes ofreciendo una amplia carta de pizzas en porciones al mejor estilo romano o redondas clásicas del gusto napolitano, además de calzones, rústicos con diferentes opciones de rellenos.

La dolce vita, tutti funghi, la picarona y la capricciosa son solo algunas de las propuesta o la combinación que cada cliente solicite y con ofertas especiales para vegetarianos.

La Pizzateca situada en la calle León 26 en el Barrio de Las Letras propone degustar sus inigualables pizzas artesanales y también ofrece bandejas especiales para eventos y cumpleaños.

Pizzas saludables y de masa muy ligera elaboradas desde una tradición basada en la simplicidad y la calidad de los ingredientes respetando estrictamente las mejores recetas de la tradicional cocina italiana.

0 comentarios: