El eurazo de Telepizza

El hecho de estar pasando por una crisis económica no significa que no podamos darnos algunos gustos como por ejemplo disfrutar de una buena pizza y por ello hoy les proponemos aprovechar el Eurazo de Telepizza.

Esta magnífica pizzería de bajo coste nos permite no solo comer bien sino hacerlo a un excelente precio y de allí que se ha transformado en los últimos tiempos en uno de los sitios más recomendados cuando disponemos de poco dinero pero nos apetece degustar una pizza en compañía de la familia o con amigos.

La oferta es de una pizza por 1 euro y acaba de comenzar manteniéndose vigente hasta el 30 de junio y lo mejor es que la oferta no se detiene solo en la propuesta de la pizza, que ya de por sí es una súper promoción imposible de resistir, sino que también existen otros productos que están dentro de la nueva campaña del Eurazo que nos permite disfrutar de otros platos a solo un euro.


Esta oferta vigentes hasta el próximo 30 de junio solo es válida en los establecimiento adheridos a la red de Telepizza, por ello recomendamos realizar antes la consulta sobre la disponibilidad de los productos promocionales.

Así, por un euro es posible adquirir pizzas de un solo ingrediente de 12 centímetros de diámetro, además de pops de pollo, pan de ajo, patatas, bolitas carbonara y como poste copa de helado. Una excelente oferta ideal para disfrutar acompañada de una cerveza bien fría.

Recuerda además que la oferta de Telepizza solo puede consumirse en el local y por lo tanto no es válida para pedidos online o telefónicos.

No esperes más elige el menú para hoy y fíjate cuál es el establecimiento más cercano de Telepizza más cercano a tu casa y no pierdas tiempo para disfrutar de la mejor pizza.

0 comentarios: