Calzonpizza nueva propuesta de Almacén de Pizzas

La cadena de pizzerías gourmet Almacén de Pizzas siempre se ha caracterizado por sus recetas clásicas pero con un toque innovador que las transforman en un producto gourmet de primera calidad y que ha sabido diferenciarse de otros restaurantes similares tanto por la calidad de los ingredientes utilizados como por la atención al cliente y precios competitivos.

Así y fiel a su política innovadora y con la intención de reinventarse constantemente Almacén de Pizzas lanza en España un nuevo producto al que ha llamado “calzonpizza” que como su nombre lo indica es la unión perfecta de un sabroso calzone napolitano y la clásica pizza en un solo plato. 

El calzone es una de las especialidades de la gastronomía italiana que se caracteriza por estar preparado con masa de pizza pero con formato que permite rellenar su interior con diferentes ingredientes siendo el más tradicional el de queso mozzarella y ricota.

El calzonpizza tiene sus variantes ya que puede degustarse rellena de queso parmesano, provolone, carne molida y hasta vegetales. Una vez colocado el relleno la masa se sella y se hornea hasta obtener una superficie dorada que ha mantenido todo el sabor de los ingredientes utilizados.


Se sirve bien caliente tanto solo como acompañado de una deliciosa salsa de tomate, o una suculenta boloñesa y también una opción más light de salsa preparada con albahaca.

Según los responsables de Almacén de Pizzas, el éxito de este nuevo producto reside en la combinación en un solo plato que propone al comensal degustar las dos especialidades del restaurante.

Todas las pizzas gourmet y el nuevo calzonepizza son preparados con esmero y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle como estirar la pizza a mano y siempre trabajando a la vista del cliente.

Ingredientes de primera calidad un horno de piedra tradicional y el secreto de las mejores pizzerías italianas hacen de todas las propuestas de Almacén de Pizzas una experiencia gourmet incomparable.

0 comentarios: