Pizza dos sabores

Nada mejor que disfrutar de un autentica y deliciosa pizza hecha en casa ya sea la tradicional italiana o cualquiera de sus variantes como la que proponemos hoy. La Pizza dos sabores es una receta diferente y muy sabrosa que propone una cubierta mitad queso de oveja, tomate y Champiñones y por el otro queso emmental y huevos de codorniz. Toma nota entonces de los ingredientes y no dejes de preparar esta sabrosa pizza dos sabores, diferente y deliciosa. 

Ingredientes 

Para la masa 

Harina 200 grs. 
Levadura prensada 10 grs. 
Agua Aceite de oliva 
Sal ½ cucharadita 

Cubierta 

2 lonchas queso de oveja ahumado 
4 lonchas de queso mozzarela 
4 lonchas de queso emmental 
1/2 pimiento verde 
4 Champiñones 
4 Huevos de codorniz 
1 Taza de salsa de tomate casera 
Perejil 
Orégano 


Preparación 

En un cuenco colocar la harina y mezclarla con la sal. Hacer un hueco en el centro y añadir allí unas 3 cucharadas de aceite de oliva. 

Agregar lentamente el agua hasta lograr una masa que no se pegue en las manos, si es necesario añadir un poco más de harina. 

Amasar bien y formar un bollo.

Colocar en un recipiente limpio y dejar leudar hasta que llegue al doble de su volumen, durante 30-45. 

Pasado ese tiempo retirar el bollo del recipiente y colocar sobre una superficie previamente espolvoreada con harina.

Amasar y estirar con un rodillo hasta que quede bien fina y darle forma circular. Colocarla sobre una placa de horno y reservar. 

En una sartén colocar un poco de aceite y rehogar allí el pimiento verde cortado en aros añadir los champiñones limpios y previamente fileteados. 

Extender sobre la masa de pizza la salsa de tomate y colocar alrededor unas tiras finas de queso de oveja, sobre éste colocar el queso emmental y la mozzarella.

Por último, en el centro colocar el pimiento y también romper los huevos de codorniz colocándolos a una distancias prudencial uno de otro. 

Cocinar la pizza en horno precalentado a 200º C durante aproximadamente unos 10 minutos. Retirar y adornar si se desea con perejil picado y óregano. 

Servir

0 comentarios: