Let’s Pizza en España

Let’s Pizza, fue lanzada hace un par de años en Alemania y su recepción fue altamente satisfactoria, llegando hace unos meses a España. 

Se trata de una máquina expendedora de pizzas recién horneadas, creada por Claudio Torghele, quien contó con el desarrollo y soporte financiero del Grupo Unilever. 

 Entre las características que más se destacan de Let’s Pizza, es el hecho de ser una pizzería super rápida que en sólo 2’5 minutos mezcla los ingredientes, amasa y dispone la masa de pizza, para añadir la cubierta que el cliente elija de una de las diferentes variedades que van desde pizza margarita, hasta la tradicional de jamón o la pizza vegetariana entre otras. 

Uno de los mayores atractivos es el hecho que los consumidores tienen la posibilidad de seguir de cerca todo el proceso de preparación hasta su horneado. 

La preparación de la pizza es sencilla y rápida ya que una vez hecha la masa se dispone sobre una fina lámina de masa y cómo se introduce en el horno de rayos infrarrojos y transcurridos solo 2’5 minutos la pizza se coloca sobre una bandeja de servicio de cartón y el consumidor ya la puede recoger para degustarla, recién hecha y deliciosa. 


Los distribuidores de Let’s Pizza en España operan desde Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y abarcan todo el país, brindando garantía sobre un producto higiénico y seguro que hace de la preparación de las pizzas y su posterior entrega un trabajo sencillo de realizar. 

Vale la pena aclarar que todos los ingredientes que se encuentran dentro de la máquina están contenidos en bolsas selladas y certificadas garantizando así la conservación adecuada además de la ausencia de microorganismos patógenos. 

Let’s Pizza es la máquina ideal para colocarla en centros comerciales, supermercados y complejos de ocio, con la ventaja que puede trabajar las 24 horas del día durante los 365 días del año. 

En cuanto al sistema de pago de las pizzas los clientes pueden hacerlo utilizando monedas, billetes y también tarjetas de crédito.

0 comentarios: