Horno de exterior para pizzas

La pizza es un plato que puede disfrutarse durante todo el año y es ideal para quienes gustan de disfrutar de su jardín preparando un party-pizza, congregando amigos durante un fin de semana. 

Para ellos Kalamazoo Outdoor Gourmet ha creado el nuevo Horno Artesanal Fire Pizza o Pizza a la llama, un producto que permite disfrutar de excelentes veladas en el jardín y degustar deliciosas pizzas recién hechas. Se trata de un horno de pizza de alta gama y el primero que se ofrece en el mercado con la característica de un frente abierto y dos quemadores controlados de forma independiente, un detalle esencial a la hora de hornear las pizzas. 

Tecnología e innovación, son dos características especiales que identifican al Horno Artesanal Fire Pizza fabricado por Kalamazoo Outdoor Gourmet, ya que se trata de un horno totalmente con diseño artesanal que ofrece una exclusiva y mejor experiencia a la hora de cocinar y también probar nuevas opciones. Según sus creadores el diseño presenta ciertas características que le brindan un aire de romanticismo y practicidad al mismo tiempo que cocina las pizzas de forma excelente, limpia, sencilla y muy rápida. 

 El Horno Artesanal Fire Pizza puede colocarse en cualquier lugar del jardín siendo recomendable instalarlo sobre una encimera, un detalle que hace más práctico su uso habitual. 

Una combinación acertada del horno tradicional de pizza a leña hecho de ladrillos pero con detalles modernos ya que es de acero inoxidable, un detalle que le otorga extensa vida útil, además de funcionar con gas, que lo hace limpio y práctico. 


Este horno al aire libre llega a más de 800 grados permitiendo la cocción adecuada de pizzas, calzones e inclusive hacer pan artesanal de forma sencilla y rápida ya que en solo 20 minutos está listo y con la ventaja que si se precalienta por espacio de unos 45 minutos puede cocinarse una pizza grande en solo 3 minutos. 

Debido a su moderna tecnología el Horno Artesanal Fire Pizza imita a la perfección el calor de un tradicional horno a leña con el agregado que puede controlarse la llama para obtener siempre resultados exitosos. 

Asimismo, su tamaño es ideal ya que no ocupa mucho espacio ya que se trata de un exclusivo diseño compacto que mide 75 centímetros de ancho por 75 centímetros de profundidad y una altura de menos de 50 centímetros. 

El Horno Artesanal Fire Pizza un horno diseñado, pensado y construido para durar, hecho a mano de acero inoxidable, de gran espesor, puede soportar cualquier clima y resulta la forma más práctica de disfrutar una deliciosas pizzas en el jardín de casa.

0 comentarios: