Telepizza y Pullmantur te llevan de crucero

Vacaciones y verano dos circunstancias que hacen que más familias y amigos gocen de mayor tiempo libre sinónimos de momentos de reunión disfrutando por ejemplo una pizza.

Así Telepizza y Pullmantur son dos marcas presentes en los momentos de disfrute del verano tanto en los viajes como en una de las comidas preferidas por el público se han unido durante este verano en una campaña que se dirige especialmente a un mercado representado por las actividades en grupo.  

Por ello ha comenzado en diferentes ciudades españolas una promoción que es atípica pero muy tentadora, se trata de la primera pizza que te lleva de crucero con Pullmantur.

Ese es precisamente el slogan que anuncia a los clientes de Telepizza en la misma caja de su pizza de una gran oferta promocional, ya que a través de su pedido tienen la posibilidad de participar por un crucero con Pullmantur.  


La promoción además de realizar el anuncio en las cajas de su oferta sobre el Crucero Brisas del Mediterráneo en cada envase existe una zona recortable con un código a través del cual los clientes de Telepizza podrán obtener un descuento de hasta un 5% en su crucero Pullmantur siempre que hagan su reserva en Nautalia Viajes, participando además en el sorteo de 10 cruceros, 5.000 euros en efectivo y 5 viajes al Caribe.  

Esta excelente promoción realizada por Telepizza y Pullmantur ha logrado hasta la fecha ingresar a más de trescientos mil hogares de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, transformándose en una acción que marca una cobertura de más de novecientas mil personas en un contexto grupal.  

Los amantes de la pizza y que desean disfrutar de un magnífico crucero tienen hoy en Telepizza y Pullmantur el camino ideal para lograr ambas cosas aprovechando esta increíble promoción de verano.  

1 comentarios:

Ofertas de pizzas dijo...

Me entantan estas pizzasss. Enhorabuenaaaa Pablo