“Hoy comemos fuera”

De la misma forma que existen personas que poseen intolerancia al gluten y deben por lo tanto estar muy atentas a los alimentos que ingieren algo similar ocurre con aquellos que sufren de intolerancia a la lactosa. 

Afortunadamente, muchas empresas se han dedicado a fabricar alimentos que nos permiten a todos comer aquello que nos apetezca sin restricciones, lanzando además campañas como la de "Hoy comemos fuera", implementada por Kaiku, para facilitar la búsqueda de restaurantes y establecimientos que ofrezcan precisamente platos sabrosos sin lactosa. 

Ahora, es posible además de los beneficios que nos brindan los productos Kaiku sin lactosa para preparar nuestras comidas en casa, sumar una magnífica aplicación que con la ayuda de cada uno de los usuarios nos permite acceder a una guía de restaurantes que proponen deliciosos menús sanos, sabrosos y libres de lactosa. 

Es muy sencillo participar ya que se trata de una aplicación de Facebook “Hoy comemos fuera” muy simple a la hora de utilizarla y que nos guía tanto para buscar un restaurante como si deseamos aportar uno o varios establecimientos, permitiéndonos a los usuarios una participación activa en este excelente programa que también cuenta con una versión web móvil optimizada para su visualización en dispositivos móviles. 

Una forma de aportar nuestros restaurantes favoritos sin lactosa y también de ayudar a otros usuarios a encontrar esos establecimientos y aportando a su vez los que ellos conozcan, logrando de manera progresiva hacer de ésta una herramienta útil para todos. 

Por otra parte, para quienes sufrimos de este problema vinculado con lo que es la lactosa y los malestares que puede producirnos,  debemos cuidar nuestra dieta y por lo tanto estar pendientes de los ingredientes con los cuales se realizan las comidas algo que nos condiciona y por lo cual en ocasiones preferimos no comer fuera de casa. 

Por suerte estos inconvenientes han quedado superados con esta aplicación de Facebook “Hoy comemos fuera” que además es excelente también para quienes desean comer sano y mejorar su calidad de vida.

Todos podemos colaborar y ayudar a actualizar los datos de la guía haciendo nuestro aporte y ampliando así la lista de nuevos establecimiento de comida sin lactosa y quienes lo deseen pueden también añadir la web y contacto del restaurante, recomendar platos y haciendo una descripción del tipo de comida que cada local ofrece. 

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook “ Hoy comemos fuera" y podrás consultar los establecimientos que ya se encuentran en la lista, además de añadir nuevas localizaciones y participar del concurso Kaiku que nos premia todos los meses a través de sorteos hasta finales de 2012. 



0 comentarios: