Pizzas a 1 €

No todos los años podemos disfrutar el poder "vivir" el 29 de febrero, conscientes de ello los chicos de Telepizza, lideres en comida a domicilio, quieren celebrar con sus clientes ese dia tan señalado con una acción memorable en absolutamente todos los establecimientos que posee en España. Durante este día y en más de 600 locales se ofrecerán pizzas individuales de un ingrediente, elaboradas con jamón, bacon o champiñones, al precio simbólico de 1€. 

Esta acción forma parte del compromiso de Telepizza con sus clientes con los que quiere compartir fechas significativas, y premiar su fidelidad con el lanzamiento de productos e innovadoras campañas. Ante el éxito alcanzado con otras iniciativas de similares características, la compañía contará con el 100% de su plantilla para hacer frente al aumento de actividad que se producirá durante la jornada. 

En este sentido, Telepizza prevé en este día un incremento del 500% - 600% en el número de pedidos con respecto a lo registrado cualquier otro miércoles del año. Asimismo, el número de pizzas que estima que sean comercializadas superará el millón de pizzas. Todo un detalle de la compañía líder en comida preparada a domicilio. Gracias chicos, ya sabemos lo que vamos a comer y cenar el 29 de febrero, pizza suprema ¡¡¡


1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante tambien hay una oferta muy interesante este ano en las promociones telepizza hay que ver la :)))