Las mejores pizzas de Nueva York



Italia es la madre de la pasta y las pizzas, pero si hay otro sitio dónde las pizzas destaquen ese es Estados Unidos, un país acostumbrado a la comida rápida y para llevar.

A continuación os vamos a mostrar las mejores pizzerías de Nueva York, esos lugares donde si váis podréis degustar las pizzas más sabrosas de la ciudad:

Pizzería Di Fara: En Brooklin se encuentra quizás la pizzería más famosa y más valorada por los neoyorkinos, la pizzería Di Fara. Es habitual encontrarse largas colas en horas punta pero sin duda merece la pena esperar ya que tienen fama de ser las mejores pizzas de Nueva York.

John’s Of Bleecker Street: Una de las mejores pizzas de masa fina de la ciudad. Se encuentra en el West Village y nos sorprenderá la cantidad de ingredientes que ponen a nuestra pizza, la cual la tienes que comprar entera, no veneden porciones.

Lucali: Situada al igual que la Pizzería Di Fara en el barrio de Brooklyn, Lucali es otra pizzeria a tener en cuenta en Nueva York

Appiz: Está en el Lower East Side de Nueva York. Es un restaurante romántico en el que puedes ir con tu pareja a degustar vuestro plato favorito. Adminten reservas lo cual es de agradecer.

Una Pizza Napoletana: Una auténtica pizza con sabor fuerte pero que entra muy bien. Tan sólo ofrecen 4 tipos de pizza y se sirve sin precortar ni nada, al auténtico estilo americano.

Estas son sin duda algunas de las mejores pizzerías de Nueva York. Si eres amante de este tipo de comida en esta ciudad no tendrás problema ya que las pizzerías abundan por todas las esquinas y es una forma económica de comer en la Gran Manzana, dónde los precios por norma general son bastante algos.

0 comentarios: