Pizzerias de San Sebastian



En todas las ciudades de España, y prácticamente en todas las ciudades del mundo, los restaurantes de cocina italiana y principalmente los de pizzerías abundan por encima del resto. ¿Qué tendrá la cocina italiana que a todo el mundo le gusta? A parte de su sabor y que se puede tomar en cualquier momento, el precio es un factor importante a la hora de montar por ejemplo una pizzería y es que tomarse un trozo de pizza está al alcance de casi todo el mundo.

Hoy os vamos a presentar las principales Pizzerías de San Sebastián para que en caso de viajar a esta ciudad sepáis dóde podéis comer pizza. En San Sebastián tenemos grandes y afamados restaurantes premiados en numerosas publicaciones, pero hoy nos vamos a centrar en las pizzerias, que en esta ciudad a pesar de no ser nombradas en esas numerosas publicaciones también existen.

Una de las pizzerías más famosas y queridas por los que viven en San Sebastián es la Torre de Pizza. La Torre de Pizza se encuentra en la Parte Vieja de San Sebastián, junto a la iglesia de San Vicente, en esa misma calle San Vicente. Es un local muy pequeño y cuesta contrar sitio pero en horno de leña se hacen las mejores pizzas de Donosti. La Mina es otra de las pizzerías más famosas de la ciudad. Es un sitio más de comida italiana en general pero sus pizzas también son muy buenas. Suelen ser pizzas de ración por lo que no son muy grandes pero son muy finas y las hacen también en su horno.

La Mamma Mía es otro de los restaurantes de comida Italiana y pizza que destacan en la ciudad. Está hubicada en la calle San Bartolomé. Bajando unas escaleras entras en el comedor que es bastante agradable y bien decorado en un ambiente italiano.  Otro de los restaurantes que está de moda en la ciudad es La Tagliatella, que pertenece a una cadena de pizzerias y restaurantes italianos que lo podemos encontrar en otras muchas ciudades pero en el que también se come bastante bien.

3 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

ANRAFERA dijo...

Gracias por esta información tan útil, siempre nos vendrá bien.
Saludos cordiales y feliz año.
Que te vaya bien.
Ramón

ester - recetas faciles dijo...

gracias por la información voy a probarla y después les cuento que tal.