Máquina expendedora de pizzas

maquina de pizzas
Ya os contábamos hace justo un año de la aparición de máquinas expendedoras de pizzas en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Chicago y más tarde en otras ciudades de Japón y Alemania. Como os decíamos en aquel artículo si la experiencia tenia aceptación se iba a extender por todo el mundo y así ha sido: hoy en día países como Argentina e Italia, y aunque bajo otro tipo de tecnología y otra firma comercial, recordar la que os comentamos hace una año era WONDER, en este caso Let's Pizza como se ha denominado la máquina, ha sido desarrollado en la Universidad de Bolinia por Claudio Torghele, quien asegura que será un éxito entre el público en general.



El color rojo brillante de la máquina "Let´s Pizza" utiliza rayos infrarrojos y una tecnología desarrollada en la Universidad de Bolonia para convertir la harina y el agua en una masa, cubrirla con salsa de tomate y cinco ingredientes a elección, que pueden ser: queso, tomate, tocino, jamón y/o verduras , y cocinarlo todo en menos de tres minutos.

Claudio Torghele afirmó "Esta no es solo una máquina expendedora de pizzas, es una mini-pizzería, tiene ventanas desde las que se puede ver el proceso de elaboración de la pizza. A los niños, incluido el mío, les encanta: cuando la máquina funciona, siempre hay una multitud"

La maquina ha sido desarrollada por Unilever y se ha probado en Alemania. Su creador espera lanzar la máquina en toda Europa y en Estados Unidos, con ingredientes diferentes según los gustos locales.

0 comentarios: